Cuenta con tres áreas naturales protegidas y aunque solo en dos se pueden realizar actividades siguen siendo muy especiales y para todo tipo de personas.
ÁREA NATURAL PROTEGIDA, ÁREA SILVESTRE ESTATAL SIERRA FRÍA
Los amantes de la naturaleza querrán visitar Sierra Fría, una reserva natural a casi 1000 pies sobre el nivel del mar que alberga pinos, robles y cañones asombrosos, así como pumas, linces, venado cola blanca, pavos salvajes, mapaches y otros animales.
La reserva cuenta con rutas ciclistas, campings y pabellones de caza. Además puedes hospedarte sus acogedoras cabañas para pasar una noche bajo las estrellas
ÁREA NATURAL PROTEGIDA, MONUMENTO NATURAL CERRO DEL MUERTO.
El Cerro del Muerto Aguascalientes, es una montaña que forma parte de la Sierra de Laurel en Aguascalientes, desde este lugar es posible observar hermosos paisajes al atardecer sobre todo en los meses de agosto a octubre. En el cerro encontrarás un bosque de encinos y una gran variedad de especies animales. También podrás conocer una leyenda, pues cuentan que ante la desaparición de un sacerdote chichimeca en esas tierras, declararon la guerra a los Chalcas.
Utilizada para realizar caminatas, días de campo o escalar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario